Borrar
Cartel anunciador del cine de verano en Alconchel. CEDIDA
Este viernes habrá cine de verano con la película 'A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez'

Este viernes habrá cine de verano con la película 'A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez'

El film, dirigido por Santiago Segura, será proyectado a las 22.30 horas en el patio del Espacio Cultural, con entrada gratuita, y está orientada a todos los públicos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de julio 2023, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes, dentro de la programación cultural de verano promovida por el Ayuntamiento de Alconchel, se proyectará la película 'A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez', de Santiago Segura, en el patio del Espacio Cultural, en una actividad organizada por la sección juvenil de la Asociación Cultural 'Francisco Vera', con el patrocinio del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Un año más se proyectan películas de verano en el espacio cultural orientadas a todos los públicos y con entrada gratuita.

La película que se proyectará esta noche es una nueva aventura familiar protagonizada en por los personajes Clara y Susana, interpretados respectivamente por las actices Paz Vega y Paz Padilla, en este film del año 2022.

El reparto lo completan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como nuestros niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de 'A todo tren, ¡destino Asturias!', la versión anterior). También aparece el humorista Florentino Fernández en el papel de revisor.

Coescrito de nuevo por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de la saga 'Padre no hay más que uno' así como de la precuela 'A todo tren ¡destino Asturias!', continúan con las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo.

La producción de 'A todo tren 2' recae de nuevo en María Luisa Gutiérrez (CEO de Bowfinger International Pictures), responsable de exitosas producciones como la saga de 'Padre no hay más que uno', récord de taquilla en todas sus ediciones, cuya secuela 'Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra' estrenada en verano del 2020 en plena pandemia, Gutiérrez obtuvo además el Premio Comscore Courage Award en Cine Europe 2021, y recibió el Fotogramas de Plata a la 'Mujer del Año 2020'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios