Borrar
Alfredo Barahona, esta mañana, en el Comercio Marciala, que regenta en la calle Corredera. J.M.M.P.
Un vecino de Alconchel gana 18.802 euros en la Primitiva este jueves

Un vecino de Alconchel gana 18.802 euros en la Primitiva este jueves

Se trata de un premio de segunda categoría (5 aciertos más el complementario) en los que ha habido nueve acertantes en toda España

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 21 de octubre 2023, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfredo Barahona Domínguez, 'El Celta', está nuevamente de enhorabuena. Como titular de la Administración de Loterías y Apuestas de Alconchel ha vuelto a dar un premio de la Lotería Primitiva que reportará al ganador 18.802,19 euros por el sorteo celebrado el pasado jueves, 19 de octubre.

Se trata de un premio de segunda categoría (5 aciertos más el número complementario), en los que ha habido 9 boletos premiados en toda España en las siguientes localidades: Benitatxell (Alicante), Castellón de la Plana, Zaragoza, Barco de Ávila (Ávila), Bellavista (Barcelona), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Collado de Villalba (Madrid), además del de Alconchel.

Según Alfredo Barahona, que conoce la identidad del ganador, el boleto fue sellado en su despacho receptor. «Se trata de un vecino joven, trabajador, con familia y que le va a venir muy bien este pellizco», asegura a HOY Alconchel muy contento. Y es que su administración de Loterías, que regenta en el tradicional Comercio Marciala de la calle Corredera, ya ha dado varios premios millonarios en los últimos años.

Aunque con el mismo boleto aún puede participar en el sorteo de La Primitiva de este sábado, 21 de octubre, el ganador alconchelero podrá sellar su premio el próximo lunes y gestionar a través de cualquier entidad bancaria. El premio está libre de impuestos, según la normativa vigente, pues están exentos de pagos a Hacienda los primeros 40.000 euros de un premio.

La combinación premiada en el sorteo de este jueves ha sido: 01, 05, 08, 15, 28 y 33, con el 46 como complementario y el 8 como reintegro. El número del Jocker es 0151667. La recaudación del sorteo ascendió a 10.644.800 euros.

En este sorteo no ha habido boletos acertantes de la categoría especial (6 aciertos más reintegro), ni de la primera categoría (6 aciertos). Por tanto el fondo destinado a ambas categorías se incorpora a un bote para el próximo sorteo donde un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 8,7 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios