Borrar
Cartel de la iniciativa del instituto. CEDIDA
El IES Francisco Vera celebra este jueves su primera Jornada de Curiosidades

El IES Francisco Vera celebra este jueves su primera Jornada de Curiosidades

A partir de las 11.30 horas, el alumnado dará a conocer en la casa de la cultura distintas curiosidades sobre proyectos que están emprendiendo en distintas asignaturas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2024, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves, 14 de marzo, el alumnado del Instituto de Enseñanza Secundaria 'Francisco Vera' de Alconchel participarán en la I Jornada de Curiosidades que, bajo el lema de 'Soy rural, soy curioso', pondrán en valor aspectos del mundo rural que a menudo pasan desapercibidos para el resto del mundo.

La jornada, que se celebrará en el salón de actos de la casa de la cultura, se abrirá a las 11.30 horas, en que el alcalde de la localidad, Óscar Díaz Hernández, dedicará unas palabras a los participantes. La entrada será libre hasta completar el aforo del salón de actos.

Posteriormente, los estudiantes compartirán sus proyectos y conocimiento en las diversas asignaturas que se imparten en el instituto y en el que el público tendrá la oportunidad de descubrir el talento y la creatividad de los más jóvenes.

Según informan desde el centro educativo, esta iniciativa parte del Área de Ciencias Sociales del instituto, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alconchel y la Diputación de Badajoz, y tiene entre otros objetivos, el de poner en valor el mundo rural entre los más jóvenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios