La segunda teniente de alcalde, María Fátima Rasero Ferrera, es desde el pasado lunes, 21 de agosto, y hasta el próximo 31 de agosto a las 23.59 horas, la alcaldesa de Alconchel en funciones, por encontrarse ausente del municipio por vacaciones durante ese período de 11 días el alcalde, Óscar Díaz Hernández.
Así consta en decreto que publicaba el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, el mismo 21 de agosto, en el que se especifica que la segunda teniente de alcalde, en vista de que el primer teniente de alcalde, Francisco José Fuertes Toro, también se halla de vacaciones, asume el ejercicio de las atribuciones del alcalde.
Así, la delegación implica las facultades de dirección y gestión, así como de la resolución de los procedimientos administrativos mediante actos que afecten a terceros, de acuerdo con la legislación que rige la organización de las entidades locales.
Según informa a HOY Alconchel Fátima Rasero, hasta el próximo 31 de agosto normalmente estará disponible en días laborales por las mañanas en el ayuntamiento, en horario de 9.00 a 15.00 horas. Igualmente, también atenderá fuera de ese horario por teléfono o presencialmente a cualquier vecino que lo requiera urgentemente por cualquier motivo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.