Borrar
La segunda teniente de alcaldía, María Fátima Rasero Ferrera. CEDIDA
Fátima Rasero ejerce la alcaldía de Alconchel en funciones durante las vacaciones del alcalde

Fátima Rasero ejerce la alcaldía de Alconchel en funciones durante las vacaciones del alcalde

La segunda teniente de alcalde asume las funciones del primer edil al hallarse también de vacaciones el primer teniente de alcalde

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 23 de agosto 2023, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda teniente de alcalde, María Fátima Rasero Ferrera, es desde el pasado lunes, 21 de agosto, y hasta el próximo 31 de agosto a las 23.59 horas, la alcaldesa de Alconchel en funciones, por encontrarse ausente del municipio por vacaciones durante ese período de 11 días el alcalde, Óscar Díaz Hernández.

Así consta en decreto que publicaba el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, el mismo 21 de agosto, en el que se especifica que la segunda teniente de alcalde, en vista de que el primer teniente de alcalde, Francisco José Fuertes Toro, también se halla de vacaciones, asume el ejercicio de las atribuciones del alcalde.

Así, la delegación implica las facultades de dirección y gestión, así como de la resolución de los procedimientos administrativos mediante actos que afecten a terceros, de acuerdo con la legislación que rige la organización de las entidades locales.

Según informa a HOY Alconchel Fátima Rasero, hasta el próximo 31 de agosto normalmente estará disponible en días laborales por las mañanas en el ayuntamiento, en horario de 9.00 a 15.00 horas. Igualmente, también atenderá fuera de ese horario por teléfono o presencialmente a cualquier vecino que lo requiera urgentemente por cualquier motivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios