Alconchel
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Viernes, 27 de octubre 2023, 01:19
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La junta directiva de la Asociación Deportiva Obandina, de Puebla de Obando, ha emitido en la noche de este jueves, 26 de octubre, un comunicado oficial en el que han condenado públicamente el comportamiento de algunos de sus jugadores en el partido de la sexta jornada disputado el pasado domingo, 22 de octubre, en el campo de fútbol municipal 'Cristian Barroso' de Puebla de Obando, en el que resultaron lesionados varios jugadores del Club de Fútbol Alconchel que han requerido asistencia médica por la gravedad de las heridas sufridas. Según adelanta en su comunicado el Obandina, no van a tolerar el comportamiento «de algunos» de sus jugadores.
No obstante, también han querido denunciar públicamente «las acusaciones que estamos recibiendo por parte del Alconchel C.F., dando a entender en su comunicado que la culpa la tiene la A.D. Obandina». En este sentido, consideran que hubo agresiones en ambos equipos, «como bien refleja el acta del partido y posteriormente las sanciones propuestas por el Comité de Competición», apuntan los de la Puebla.
Es por ello por lo que consideran que «la culpa no es solamente de la A.D. Obandina, sino también del Alconchel C.F.».
Al mismo tiempo, también han aprovechado en su comunicado para desear «una pronta recuperación a jugadores, tanto del Alconchel C.F. como de la A.D. Obandina que de una manera u otra les haya afectado», poniéndose a su disposición «para lo que necesiten».
La junta directiva ha finalizado su comunicado manifestando que «tanto la A.D. Obandina como Puebla de Obando está en contra de la violencia y que juegan y apuestan por el juego limpio».
HOY Alconchel ha tenido ocasión de hablar con uno de los directivos del Obandina en la tarde de este jueves, quien le ha manifestado que hasta el momento no se habían manifestado sobre los graves hechos ocurridos «por no darle más bombo» a la cuestión y que habían hablado con el presidente del Alconchel «para limar asperezas» y buscar que el partido de vuelta sirva para «hacer algo conjunto» y evitar que este tipo de situaciones de violencia empañen el fútbol base en las localidades.
Igualmente, manifestó que se sentían ofendidos porque «no se puede meter en el saco» a todos los directivos y jugadores del Obandina, recordando que al término del partido él mismo fue pidiendo uno a uno disculpas a los jugadores y directivos del Alconchel por lo ocurrido, concluyendo que esta situación no puede repetirse y resumiéndola en que «fueron 22 jugadores en un terreno de juego que se perdieron el respeto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido por obligar a sus jornaleros a trabajar 70 horas semanales en el campo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.