Borrar
El alcalde, Óscar Díaz, junto al promotor José Luis Rodríguez. CEDIDA
Andy & Lucas dará un concierto en la Feria de Mayo de Alconchel 2023

Andy & Lucas dará un concierto en la Feria de Mayo de Alconchel 2023

El dúo gaditano actuará el sábado, 20 de mayo, a las 22.30 horas, en el auditorio municipal, y las entradas ya pueden adquirirse de forma anticipada al precio de 8 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de marzo 2023, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Alconchel ha presentado este miércoles el concierto que, con motivo de la Feria de Mayo 2023, dará en la localidad el grupo Andy & Lucas. Será el sábado 20 de mayo, a las 22.30 horas, en el auditorio municipal y desde esta semana ya se han puesto en venta las entradas de forma anticipada.

Fue el propio alcalde, Óscar Díaz Hernández, y el empresario promotor José Luis Rodríguez Gordillo, quienes desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Alconchel se encargaron de confirmar en redes sociales este concierto que ya había sido anunciado para este año por el propio consistorio a finales del 2022.

El dúo gaditano celebra sus 20 años de trayectoria, y por este motivo, quieren compartir este aniversario con una amplia gira, donde interpretarán sus canciones más reconocidas por el público.

Andy & Lucas se ha convertido en uno de los grupos más queridos de nuestra escena musical, con una gran cantidad de premios nacionales e internacionales y con gran éxito de público en todos sus conciertos.

Con esta actuación se pondrá el broche de oro a la Feria de Mayo de Alconchel, una de las fiestas más tradicionales de la localidad, que aglutina la Feria de Muestras de Alconchel (FEMUAL) y la feria ganadera anual.

Según informa el Ayuntamiento, la entrada será gratuita para personas nacidas a partir del 1 de enero de 2018, y los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de un adulto (padre, madre o tutor/a). En caso contrario, estos deberán firmar antes de las 15.00 horas del jueves, 18 de mayo, la autorización de acceso para personas menores de edad que ya se puede solicitar y firmar en el propio ayuntamiento.

Cartel del concierto de Andy & Lucas en Alconchel.
Cartel del concierto de Andy & Lucas en Alconchel. CEDIDA

Venta anticipada

Las entradas para el público se podrán adquirir de forma anticipada al precio de 8 euros (más un euro de gastos de gestión) a través de la página www.bandoticket.com. Esta opción estará disponible hasta las 23.59 horas del viernes, 19 de mayo.

Para quienes opten por la compra de las entradas en papel, también tendrán un precio de 8 euros hasta las 14.00 horas del jueves, 18 de mayo. El Ayuntamiento de Alconchel anunciará próximamente los establecimientos que se han mostrado interesados en ser puntos de venta físicos.

Los más rezagados podrán optar en última instancia por comprar las entradas en la taquilla del auditorio municipal (a partir de las 21.30 horas), pero al precio de 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios