Borrar
Cartel de la Summer Fest de este año. CEDIDA
Alconchel tendrá este sábado su mejor ambiente joven con la Summer Fest 2023

Alconchel tendrá este sábado su mejor ambiente joven con la Summer Fest 2023

El Alto de la Plata volverá a acoger esta fiesta que ya celebra su undécima edición y en la que participarán los disc-jockeys locales Jairo Canchado, Falcon DJ y Deejota Wade

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 12 de agosto 2023, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, 12 de agosto, a partir de las 23.59 horas, llega a Alconchel una de las citas más esperadas a lo largo del año, especialmente entre los más jóvenes: la Summer Fest 2023, un evento lúdico en el que la música de los disc-jockeys habituales es la protagonista, organizado por el Ayuntamiento de Alconchel.

El entorno de la Fuente de la Plata, frente al instituto 'Francisco Vera' acogerá una fiesta en la que se congregarán jóvenes de toda la comarca para disfrutar del mejor ambiente festivo y con los disc-jockeys locales Jairo Canchado, Falcon DJ (Moisés Periáñez Torvisco) y Deejota Wade (Adán Cordero Melado). El escenario, colocado al final de los pilones, será el centro de atención de vecinos y visitantes, con los espectaculares equipos de sonido de MS Eventos (Manuel Melado Castellano).

Un año más se podrá disfrutar de sesiones de música actual, especialmente house, techno o reguetón, hasta las 7.00 de la mañana domingo, 13 de agosto, sin interrupciones.

Aunque estará permitido el botellón, el Club de Fútbol Alconchel volverá a instalar este año un servicio de cantina junto a la Fuente de la Plata, con la que ofrecerá bebidas a precios populares durante toda la noche.

Una Summer Fest que este año cumple su undécima edición y que servirá como preludio de las Fiestas Locales y Patronales que se celebrarán la semana que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios