Borrar
Celebración de la victoria en los vestuarios, el pasado domingo 14 de enero. CEDIDA
El C.F. Alconchel comienza el año venciendo a La Roca por 3-1

El C.F. Alconchel comienza el año venciendo a La Roca por 3-1

El equipo alconchelero se mantiene en los puestos intermedios de la tabla clasificatoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de enero 2024, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo Absoluta del Club de Fútbol Alconchel retomó la temporada el pasado 14 de enero, tras el parón navideño, con el encuentro de la jornada 15, en que recibió en casa al Club Deportivo La Roca 'A', que no levanta cabeza en los últimos partidos, estando sólo por delante del colista del grupo, la A.D. Ciudad Villanueva del Fresno.

Pese a que el tiempo acompañaba, algo más de un centenar de espectadores visitaron el campo de 'La Gabina', en el que ya se han iniciado las obras de los nuevos vestuarios, para disfrutar de un domingo futbolero. El trío arbitral, conformado por Sergio Arias Morales, asistido por Alicia Galán Cayado y Manuel Arias Cordero, pitaron el inicio de un encuentro que podía tener cualquier final, al poner a prueba a ambos equipos tras el parón de los últimos días festivos.

En el minuto 13 llegó la primera alegría del Alconchel con el tanto marcado por Hugo Barahona. Celebrado fue también el gol de Fran Núñez tras una magnífica jugada en el minuto 24. En los estertores de la primera parte llegaría el único tanto marcado por el equipo visitante, obra de Roberto Márquez en el minuto 36.

Tras el descanso, los de David Piñana volvieron a la tierra de 'La Gavina' con el propósito de mantener la intensidad del juego y preservar el marcador. La segunda parte destacó por las amonestaciones al equipo local, con tarjeta amarilla para Roberto Marín (minuto 58) y para Juan José Torrado (minuto 80), por la disputa del balón. En el minuto 73 llegaría el tercer tanto para el Alconchel, por Fran Núñez, que sentenciaría el partido.

El partido se desarrolló con deportividad con el equipo visitante, digno rival que ya puso difícil el empate (2-2) en el partido de ida. Con este resultado el Alconchel logra mantenerse en el puesto 8 de la tabla, con 17 puntos, igualados con la A.P. Santa Isabel, y justo por delante de la A.D. Obandina y el C.D. La Albuera-Faesal.

Este domingo el Alconchel no disputará ningún partido, y la próxima jornada será el siguiente fin de semana, en que se medirá frente al C.D. La Albuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios